¿Quiénes somos?

Acadian Plant Health ™ es 100% Ascophyllum nodosum


Los productos agrícolas de Acadian Plant Health® se derivan del Ascophyllum nodosum, alga cosechada en la costa este de Canadá Siendo la especie de alga marina más investigada del mundo y que crece exclusiva y abundantemente en las frías aguas del Atlántico Norte.

El Ascophyllum nodosum contienen una serie compleja de compuestos bioquímicos de defensa, permitiéndole prosperar en rangos de temperaturas amplios desde muy cálidos hasta bajo cero (-25ºC en invierno y +40 en verano).

Acadian Plant Health® es el líder mundial en soluciones bioestimulantes y bionutricionales científicamente probadas, con más de 35 años de investigación.

Nuestros pilares

CERTIFICACIONES

Contamos con productos que cumplen con los requisitos establecidos por el Departamento de Programa Nacional de Agricultura Orgánica de los Estados Unidos (NOP) y el Reglamento de la Unión Europea (832/2007 y 889/2009) los principales certificadores a nivel mundial han considerado a muchos productos de APH como compatibles con la agricultura orgánica, incluyendo OMRI, Kiwa BCS y Ecocert.
Buy now